DESDE SU FUNDACIÓN A PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 90 HASTA NUESTROS DÍAS, TODAS LAS LABORES HAN CONSISTIDO EN LA COMPRA DE TERRENOS Y SOLARES PARA LA REALIZACIÓN DE URBANIZACIONES Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA SU POSTERIOR VENTA, ASÍ COMO TRABAJOS DE EDIFICACIÓN A EMPRESAS PARTICULARES.
La experiencia de la empresa no comienza en los tiempos de su constitución, puesto que existen una serie de antecedentes familiares que se remontan muchos años atrás en los que se efectuaron innumerables trabajos a particulares, promociones y edificaciones propias, urbanizaciones, reformas y un largo etcétera.
Posiblemente se trata de una de las empresas familiares con más solera de Aragón, ya que desde 1.943 se comenzaron las andaduras en este gremio.
Hasta 1.949 se realizaron trabajos de reformas de todas clase a particulares.
A partir del año 1.949 se comienzan a edificar obras completas de casas, naves, granjas y todo tipo de trabajos a propietarios y empresas.
En el año 1.953 y debido al auge del éxodo rural, se pasa a la construcción de bloques de viviendas por contrata en diversos puntos de la geografía aragonesa, sin dejar de realizar obras de toda índole.
Es en 1.956 cuando ya se empiezan a promover y construir obras propias de viviendas para su posterior venta tanto a particulares como a inmobiliarias.
En los años 60 y 70 se amplía el abanico de las zonas de actuación, pasando a construir también naves y fábricas en las comunidades vasca y valenciana.
Hasta el año 1.996 se realizaros obras de todo tipo sin dejar de hacer alguna promoción de viviendas.
En 1.997 hasta la “debacle” del sector inmobiliario, se centró la empresa en la construcción y venta de promociones propias; haciendo a la vez de promotora, constructora e inmobiliaria, siempre al lado de los compradores de las viviendas que se construían.
A partir del año 2.012 se comienzan a hacer todo tipo de reformas, rehabilitaciones, obras a particulares, comunidades de propietarios, empresas, industrias, etc; manteniendo los terrenos y solares que tiene la empresa hasta comenzar alguna promoción cuando lo crea necesario.